Honda reanuda sus actividades en China
El día de ayer la compañía nipona informó a través de un comunicado de prensa que las negociaciones con los representantes del sindicato de trabajadores y funcionarios del gobierno por fin dieron sus frutos. Los detalles del acuerdo se mantienen en reserva, sin embargo los medios indican que los trabajadores aceptaron la propuesta del fabricante, […]
El día de ayer la compañía nipona informó a través de un comunicado de prensa que las negociaciones con los representantes del sindicato de trabajadores y funcionarios del gobierno por fin dieron sus frutos.
Los detalles del acuerdo se mantienen en reserva, sin embargo los medios indican que los trabajadores aceptaron la propuesta del fabricante, además algunos obreros mencionaron que otras concesiones también fueron otorgadas por la empresa.
Se supone que la compañía incrementará el salario de los obreros mensualmente (aproximadamente 20 euros) hasta que los sueldos alcancen la cifra concertada.
Por lo tanto, las actividades del fabricante nipón en China regresan a la normalidad o por lo menos eso pretende la empresa en un corto plazo.
Según algunos analistas de mercado:
La actual política de diversas empresas en el país asiático se encuentra desfasada, pues la nueva generación de trabajadores ya no se conforma como sus padres.
Sin duda un dato que deberá ser tomado en cuenta para evitar problemas similares en el futuro.
Vía | Automotive News
Deja un comentario