Honda Coches híbridos Industria
El Honda CR-Z también tendría una versión turbo
¿Nunca has pensado que al Honda CR-Z le vendría muy bien un motor convencional? Al ver al Honda CR-Z, algunos se lo han imaginado, en lugar de su tren motriz híbrido. Pero a pesar de que el CR-Z ganará una nueva motorización turbo 1.6, no perderá el motor híbrido, para alegría de los ecológicos. Pero […]
¿Nunca has pensado que al Honda CR-Z le vendría muy bien un motor convencional? Al ver al Honda CR-Z, algunos se lo han imaginado, en lugar de su tren motriz híbrido. Pero a pesar de que el CR-Z ganará una nueva motorización turbo 1.6, no perderá el motor híbrido, para alegría de los ecológicos.
Pero para alegría de «los otros», Honda tiene grandes planes para el CR-Z. En el centro de desarrollo de Honda Tochigi, un equipo de ingenieros le da los toques finales a un nuevo motor 1.6 VTEC turbocomprimido, que será vendido a la par del modelo híbrido.
Y la verdad es que todo esto posiblemente comenzó con modelos como el CR-Z Hybrid R, aunque más por vista que por otra cosa, porque el híbrido del SEMA seguía siendo ecológico. Pero ¿y si te cuento que el CR-Z ha comenzado a hacer agua en Japón?
El recientemente ganado título de coche del año en Japón, apenas sirvió para disfrazar un poco la tendencia hacia la baja en ventas del híbrido deportivo en la tierra del sol naciente. Habrá que llamar más la atención de la gente, convirtiendo al CR-Z en un coche más deportivo y con motor convencional.
Vía | Autocar
Deja un comentario