Honda Coches híbridos Coupés Tecnología
El Honda CR-Z Racer estará en Le Mans
Honda sigue su idilio con el CR-Z y además de presentar versiones especiales, ahora ha presentado el modelo de exhibición que estará girando en Le Mans (junto con el Leaf NISMO RC): el CR-Z Racer ya visto en el SEMA del año pasado. Lo bueno de todo esto es que un híbrido sirve para algo […]
Honda sigue su idilio con el CR-Z y además de presentar versiones especiales, ahora ha presentado el modelo de exhibición que estará girando en Le Mans (junto con el Leaf NISMO RC): el CR-Z Racer ya visto en el SEMA del año pasado.
Lo bueno de todo esto es que un híbrido sirve para algo más que satisfacer el ego de tener lo último o seguir la moda. Este CR-Z Racer está hecho para correr y eso es lo que hará en Le Mans (aunque, claro, no en competencia). Preparado por HPD (Honda Performance Development), este CR-Z «corredor» muestra todo lo que la tecnología tiene al alcance de la mano para que un híbrido no necesariamente signifique ser lento y ecológico.
El motor ha sido reforzado convenientemente con un turbo y permanece prácticamente igual al modelo «normal» del CR-Z. Mientras el CR-Z de calle alcanza los 124 caballos, junto con el motor eléctrico, éste CRZ Racer llega a los 200 caballos, en parte gracias a unas baterías un poco más potentes de 173 voltios y el famoso botón push to pass, que te da un poco más de potencia proveniente del motor eléctrico, por unos cuantos segundos, para adelantar.
Vía | Zer Customs
Deja un comentario