Honda CR-Z Mugen vs Ariel Atom Mugen
Dos coches diferentes tan sólo hermanados por un apellido común y el interés de un preparador oriental por crear máquinas de altas prestaciones capaces de ponernos el bello de punta donde antes sólo había pequeña sensaciones Esto está muy bien pero… ¿verdaderamente son comparables el Honda CR-Z Mugen y el Ariel Atom Mugen? Personalmente no […]
Dos coches diferentes tan sólo hermanados por un apellido común y el interés de un preparador oriental por crear máquinas de altas prestaciones capaces de ponernos el bello de punta donde antes sólo había pequeña sensaciones
Esto está muy bien pero… ¿verdaderamente son comparables el Honda CR-Z Mugen y el Ariel Atom Mugen? Personalmente no lo creo pero siendo Auto Express y tendiendo la posibilidad de tener ambos coches en la misma pista al mismo tiempo y poder darte el lujo de hacer con ellos lo que quieras ¿por qué no?
En cuanto a los vehículos elegidos, como bien sabes el modelo “trucado” de Ariel por parte de Mugen es una auténtica bestia de circuitos, una pieza cuyo peso ha sido limitado a la mínima expresión mientras que en el otro lugar de la balanza tenemos un vehículo estéticamente más o menos atractivo, con 200 caballos que en muy poco o nada se parece a su hermano de apellido.
Aun así, bajo estas líneas tienes un video donde poder ver a los dos animales en acción haciendo precisamente lo que mejor saben, darlo todo en un circuito vuelta tras vuelta. Presta, sobre todo, mucha atención a las explicaciones que da el piloto cuando va montado en el Ariel Atom.
Vía | autoblog
Deja un comentario