Honda Civic Tourer Life Concept, una versión que saca partido a su espacio interior

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 septiembre 2015     2 min.
Honda Civic Tourer Life Concept, una versión que saca partido a su espacio interior

En el Salón de Frankfurt 2015 vamos a tener la oportunidad de ver esta versión del Honda Civic Tourer, pensado como coche de exhibición que permite comprobar como sus características le permiten servir para transportar los elementos necesarios para practicar cualquier deporte

Antes de dar el pistoletazo de salida del Salón de Frankfurt 2015, las marcas continúan adelantando las novedades que llegarán en este evento, en el que se pueden ver las propuestas que circularán por nuestras carreteras durante los próximos años. Una de estas novedades es el Honda Civic Tourer Life Concept, pensado para las salidas para practicar deporte en familia.

Una de sus principales características es la posibilidad de plegar los asientos y conseguir un espacio de carga de 1.668 litros. Esto permite cargar con todo lo necesario para almacenar y transportar lo necesario para estas salidas de ocio y poder llevar lo que se necesite para hacer que estas salidas sean agradables y no falte de nada.

Honda_civic_tourer (5)
Esta versión del modelo alcanza más capacidad para el ocio ya que, haciendo honor a su espíritu deportivo, lleva equipado dos soportes inteligentes para sendas bicicletas. Pensando en ser lo más práctico posible, el Honda Civic Tourer Life Concept cuenta con un brazo extensible que ayuda a sujetar la bicicleta si es necesario realizar alguna reparación de emergencia durante la salida.

El prototipo se centra en el ciclismo y en su interior se pueden encontrar también soportes para una botella de agua, una caja de herramientas especializadas para ciclismo y otros elementos que sirven de apoyo para la práctica del deporte.

El aspecto del Honda Civic Tourer Life Concept busca aportar esa imagen deportiva que busca este coche, con un color azul vivo, con menor gradación en color gris plomizo y el techo en color plateado para ofrecer un original y vistoso contraste. Como novedad y punto personalizado, cuenta con llantas de 18 pulgadas y un parachoques trasero diferente al modelo básico.

El interior se ha personalizado, aportando un aspecto diferente que sirve de marca diferenciadora. En cuanto al motor, repite el propulsor que ha valido a Honda su inclusión en el libro Guinness de los Récords hace poco, el propulsor 1.6 i-DTEC.

El concepto viene a demostrar que un modelo como este, en principio pensado para el transporte de toda la familia, puede ser utilizado para cosas muy diversas, contando con los complementos necesarios para poder transportar lo que sea necesario. Útil, ¿verdad?

Fuente | Honda


Deja un comentario