Civic Honda Compactos Gama / versiones Salón de París
El Honda Civic se pone guapo con un ligero restyling
Honda actualiza el Civic con la incorporación de diversos retoques estéticos como un frontal más afilado o nuevos colores para la carrocería. Además, estrena una versión Sport a medio camino entre las tradicionales y el Type R. Nuevos sistemas de seguridad y conectividad completan el conjunto japonés.
El Honda Civic, uno de los modelos con más solera dentro de la gama del fabricante nipón, se renueva coincidiendo con el Salón de París, lugar donde será presentado este restyling.
Se trata de una actualización estética que, además, acarrea la incorporación de nuevos equipamientos tanto de seguridad como de confort, dándole un aire nuevo al compacto japonés.
El diseño del Civic acoge numerosas mejoras, sobre todo en la parte frontal. Los grupos ópticos se modifican completamente, agrupando también las luces diurnas, que hasta ahora estaban colocadas en el paragolpes. Hablando de los paragolpes, tanto el delantero como el trasero estrenan nuevas formas, que hacen que la silueta del Civic se vuelva más atractiva a la vista. Es posible también encontrar nuevas llantas de aleación, así como nuevos colores dentro de la gama de pinturas.
El Civic estrena también una versión intermedia entre las ediciones «normales» y el futuro Type R. Se trata del Civic Sport, que se incorpora a la gama con este restyling, y que se podrá combinar con el propulsor 1.8 de gasolina y 142 CV, así como con el ultra ecológico 1.6 i-DTEC de 120 CV. Respecto a las versiones tradicionales, el Sport aporta unos paragolpes rediseñados con un aspecto similar a los que lucirá el Type R, así como llantas de aleación de 17″ y diseño específico. El alerón trasero irá pintado en el color de la carrocería, mientras que el interior se tapizará en negro.
Si fijamos la vista en el interior, los cambios no son tan evidentes, aunque están ahí. Para empezar, el Civic estrena un nuevo equipo multimedia basado en Android con una gran pantalla táctil de siete pulgadas. Denominado Honda Connect, es capaz de ofrecer servicios como la conexión a internet. Además, ahora el Civic equipará de serie en todas las versiones un sistema anticolisiones (CTBA) capaz de aplicar los frenos para impedir una colisión en ciudad, siempre que la velocidad sea menor a 30 km/h.
Fuente | Honda
Deja un comentario