Un hombre conduce más de 600 kilómetros en Australia, sin saber adónde iba
Creo que este hombre hubiera necesitado de un GPS para saber en dónde se encontraba, pero ciertamente de haberlo tenido le hubiera ayudado mucho, aunque soy más partidario de los viejos mapas en la guantera. Quizás por su avanzada edad no acertara a usarlo. Se hubiera ahorrado los 600 kilómetros y las nueve horas que […]
Creo que este hombre hubiera necesitado de un GPS para saber en dónde se encontraba, pero ciertamente de haberlo tenido le hubiera ayudado mucho, aunque soy más partidario de los viejos mapas en la guantera. Quizás por su avanzada edad no acertara a usarlo. Se hubiera ahorrado los 600 kilómetros y las nueve horas que estuvo conduciendo sin rumbo fijo y totalmente perdido por las carreteras australianas.
El objetivo original de sacar el coche, era para ir a comprar el periódico de la mañana, aunque durante el camino, una vuelta mal dada acabó confundiéndolo por completo. En busca de su regreso a casa, vagó por los caminos sin saber adónde ir.
No se sabe porqué no pidió indicaciones a alguien antes de recorrer tanta distancia, pero acabó preguntándole a un policía en dónde estaba, al llegar a una estación de servicio. A favor de este hombre, decir que parece que no estuvo totalmente perdido, ya que sólo quería conducir pacíficamente unas horas, según él mismo dijo.
Vía | Reuters
Deja un comentario