Holden presenta el Epica 2009
Al Epica le ha llegado la hora de un cambio de imagen, y Holden se ha encargado de hacerlo tanto por fuera como por dentro. En el exterior, un nuevo frontal, nuevas llantas y unos pilotos traseros más modernos dan una apariencia más elegante al modelo. Mecánicamente, el nuevo Epica incorpora una nueva caja automática […]
Al Epica le ha llegado la hora de un cambio de imagen, y Holden se ha encargado de hacerlo tanto por fuera como por dentro. En el exterior, un nuevo frontal, nuevas llantas y unos pilotos traseros más modernos dan una apariencia más elegante al modelo.
Mecánicamente, el nuevo Epica incorpora una nueva caja automática de 6 velocidades con posibilidad de un modo secuencial. También los seguidores de la firma australiana están de suerte, pues por fin se ha equipado a la berlina con el tan esperado y necesario ESP.
Para este rediseño, un nuevo motor diésel de 2 litros con 150 caballos de potencia se ha añadido a la gama junto al 2.5i L6, ahora que la competencia en Australia está viendo cómo allí también esta alternativa de combustible va calando entre la clientela a causa de la subida de precio del petróleo.
De momento, el facelift se lo queda Holden, pero dado que el Epica tiene otros mercados, seguramente no tardará en expandirse.
Vía | Autoblog en Español
un comentario
Deja un comentario
Simplemente un coche de alta gama, una berlina de representación que sin duda le sentará estupendamente al grupo GM