Hispano Suiza ha resurgido con más fuerza que nunca, algo que nos demuestra con Carmen, un hyperdeportivo eléctrico que se ha paseado por Barcelona.
Coches Eléctricos Salón de Ginebra Superdeportivos
Hispano-Suiza Carmen Boulogne, el superdeportivo español que llegará al Salón de Ginebra
Si el Hispano-Suiza Carmen ya nos parece un superdeportivo eléctrico espectacular, la marca de Barcelona quiere superarlo con esta edición especial en Ginebra
Hispano-Suiza es una marca española que tuvo su momento de esplendor durante la primera mitad del siglo XX, pero que finalmente desapareció del mercado. Hasta hace muy poco, que resurgió de la mano de un superdeportivo que marcaba su regreso al mundo de la automoción. Ese modelo tenía nombre de mujer, y además, muy española. El Hispano-Suiza Carmen sorprendió a muchos y ahora tendremos la ocasión de ver una edición especial de este superdeportivo en el Salón de Ginebra.
Se trata del Hispano-Suiza Carmen Boulogne, que se presentará en el evento suizo y que quiere rendir un homenaje a uno de los modelos clásicos de la marca española. El Boulogne fue un coche de competición que participó en carreras durante los años 20 del siglo XX y que prestará el nombre y el espíritu al nuevo modelo de la marca.
Modelo especial de homenaje
Esta variante ha sido desarrollada por la división Unique Tailormade, que se encarga de este tipo de proyectos especiales sobre los vehículos de la marca. Junto a ellos ha trabajado la empresa QEV, también ubicada en Barcelona y que está especializada en diseño y desarrollo de soluciones para coches de Fórmula E, superdeportivos e incluso para empresas de coches de alto consumo.
Como se trata de un vehículo muy especial y sobre el hay unas fuertes medidas de seguridad, Hispano-Suiza no ha querido mostrar demasiados detalles y se reserva mucha información sobre el mismo. No será hasta el día en que abra sus puertas el Salón de Ginebra cuando la compañía desvele las particularidades de un modelo que resultará ser, por lo que sabemos por el momento, bastante espectacular.
Hispano-Suiza Carmen
Recordamos el Hispano-Suiza Carmen, un modelo que se presentó el año pasado y que utiliza un doble motor en eje trasero que aporta una potencia total de algo más de 1.000 CV. Estos motores están alimentados por la electricidad almacenada en un paquete de baterías de 80 kWh. El precio de cada una de las 19 unidades disponibles de este exclusivo modelo es de 1,5 millones de euros. Se espera que esta variante tenga más rendimiento y disfrute de una mayor autonomía en carretera.
Deja un comentario