Naran Automotive entra en el panorama automotriz con el Naran, su primer modelo que llegará con 1.062 CV bajo el capó y del que solo se fabricarán 49 unidades
El hiperdeportivo Naran resurge después de cuatro años desaparecido y quiere ocupar su lugar
Después de haber desaparecido del mapa durante cuatro años, Naran Automotive reaparece con una nueva versión de su hiperdeportivo, con mejores prestaciones.
En el año 2020 tuvimos ocasión de descubrir Naran Automotive, una compañía que presentó en su momento un hiperdeportivo bastante espectacular. Tanto, que era capaz de ofrecer una potencia de 1.068 CV. Este coche no llegó a ser presentado de forma oficial y parecía que había quedado en el olvido. Pero hace solo unas semanas, la compañía ha reaparecido y ha mostrado una versión actualizada de este modelo.
El nuevo hiperdeportivo de Naran promete ofrecer una potencia total de 1.048 CV. El diseño de este modelo parte de una colaboración entre el fundador de la compañía, Ameerh Naran, con Jowyn Wong de WYN Design. Este último ha trabajado en el De Tomaso P72 y el Apollo Intensa Emozione. Con estos antecedentes, se tiene la certeza de que el trabajo será interesante.
No se conocen muchos detalles sobre el coche, pero sabemos que se trata de un coche con un diseño agresivo y dinámico. Cuenta con un capó ventilado, un difusor frontal prominente y unas unidades de iluminación distintivas. Otros elementos visibles son los faldones laterales deportivos, un alerón trasero de gran tamaño y llantas de carbono híbrido, que están mejoradas gracias a unos frenos carbocerámicos.
También dicen desde Naran Automotive que utiliza paneles de carrocería compuestos y cubiertas con bisagras en cada extremo. En lo que respecta al interior, no hay imágenes todavía y no podemos conocer al detalle qué ofrecerá en el habitáculo. Sabemos que utilizará materiales de calidad y que el comprador podrá personalizar hasta el último detalle del interior. se dice incluso que podrá equipar elementos de granito y pan de oro.
Motorización
La motorización de este hiperdeportivo en forma de coupé estará formada por un motor V8 biturbo de 5.0 litros que produce una potencia de 1.048 CV y un par máximo de 1.035 Nm. La transmisión es automática y puede configurarse tanto con tracción total como con tracción trasera.
Con esta configuración, el modelo propuesto por Naran Automotive podrá acelerar de 0 a 100 km/h e 2,3 segundos y llegar hasta los 322 km/h en 16,5 segundos. Con esto, se podría convertir en el modelo de cuatro plasza no electrificado más rápido del mundo».
Otro detalle que hace de este un hiperdeportivo muy atractivo es la dirección hidráulica, junto con los amortiguadores ajustables y una suspensión de doble horquilla. También incluirá un paquete aerodinámido que se inspirará en el circuito de competición. Podría generar 1,377 kg de carga aerodinámica, lo que le permitirá obtener un buen rendimiento.
Solo se fabricarán 39 unidades y esto ya indica que el precio será elevado. Se habla de dos millones de euros, aunque se están recibiendo reservas previo pago de un depósito de 350.000 euros.
Deja un comentario