Toyota Coches híbridos Industria
Hibridízate fácil: la campaña de Toyota para impulsar la venta de híbridos
Toyota ha iniciado hace algunos días su nuevo Plan Hibridízate, mediante el cual se podrá acceder a un Toyota híbrido con plazos de 2 a 4 años. El usuario podrá escoger entre quedarnos con el coche al final del plazo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo a la marca.
Toyota está llevando a cabo acciones tendientes a mejorar las ventas de los híbridos, con cifras un poco venidas a menos últimamente. El objetivo no es otro que lograr que el público se interese más por estos modelos y para ello ha ideado un plan bastante original, que da mucha importancia a la decisión del cliente.
Con este plan el usuario puede adquirir un modelo híbrido de la marca japonesa y posteriormente decidir si se lo queda y la manera en que pagará la última cuota del coche, lo cambia por otro nuevo Toyota o lo devuelve sin más trámite. La condición es que la decisión deberá ser tomada transcurrido el plazo elegido para financiar el vehículo y no antes.
Para este plan Toyota ha dispuesto plazos de 2, 3 y 4 años. Por modelos el Yaris híbrido ofrece el valor más bajo a pagar mensualmente, ya que en el caso del plazo de 4 años el pago será de 195 euros por mes, con una entrada de 3.661 euros. Tienes más información en la web de la iniciativa, además de los modelos y el esquema de los pagos mensuales.
Fuente | Toyota
Deja un comentario