El heredero de Red Bull arrestado por matar a un policía con su Ferrari FF
Un deportivo en manos equivocadas puede ser un arma mortal. Una vez más asistimos a la desgracia de la conducción temeraria.
Vorayuth Yoovidhya, nieto de Chaleo Yoovidhya y heredero de Red Bull, fue arrestado a principios de esta semana por estar involucrado en un accidente en el cuál resultó muerto un oficial de policia. Se ha alegado que Yoovidhya golpeó al Sargento Maj Wichean Glanprasert con su Ferrari FF, tirando al suelo al malogrado policía y causándole múltiples heridas que ocasionaron su muerte.
Yoovidhya fue arrestado en su casa de Bangkok después de que una patrulla de policía siguiera un rastro de gasolina desde el lugar del accidente hasta el domicilio de Yoovidhya.
La causa del accidente, una vez más, fue la imprudencia al volante. Al parecer Yoovidhya circulaba a una velocidad cercana a los 200Km/h y se está investigando si el joven de 27 años estaba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente, aunque el abogado de Yoovidhya ha alegado que su defendido bebió después de sucedido el accidente.
De encontrarlo culpable, Yoovidhya se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por conducción temeraria con causa de muerte, por lo que no podrá disfrutar de los 5 billones de dólares que heredó de su abuelo, Chaleo Yoovidhya, fundador de Red Bull.
Vía | GT Spirit
Deja un comentario