Hennessey presenta el Ford Mustang Boss 302 HPE650
Dejando por un momento en suspenso a los últimos modelos del Camaro de Hennessey, el preparador estadounidense ahora se ha enfocado en el Mustang y ha presentado el dia de hoy la enésima encarnación del pony car de la que tengamos memoria. El Ford Mustang Boss 302 HPE650 pasa un poco desapercibido si no le […]
Dejando por un momento en suspenso a los últimos modelos del Camaro de Hennessey, el preparador estadounidense ahora se ha enfocado en el Mustang y ha presentado el dia de hoy la enésima encarnación del pony car de la que tengamos memoria.
El Ford Mustang Boss 302 HPE650 pasa un poco desapercibido si no le dedicamos una segunda mirada para descubrir las llantas especiales de Hennessey, con una combinación de colores que personalmente no me parece muy acertada, los accesorios de carbono o el infaltable logo. Aqui lo que interesa es cuánto más se le puede sacar al venerable V8 de 5 litros, usando la magia de los turbos.
Hennessey ha colocado en el corazón del Boss 302 un turbo Eaton TVS2300 que lo catapulta a la cifra que indica su nombre: 650 caballos. Pero no solo el turbo colabora, sino una serie de modificaciones internas en los inyectores y en la inducción de aire.
Como es costumbre en este tipo de preparaciones, el precio también tiene muchos «caballos de fuerza». Transformar a tu recientemente adquirido Mustang en el Boss 302 HPE650, te va a costar unos 12.000 euros en cuanto traspases las puertas de los talleres de Hennessey.
Deja un comentario