Hennessey Venom F5 Superdeportivos
Hennesey nos muestra el interior del formidable Venom F5
Después de recrearnos en el aspecto exterior del Hennesey Venom F5, nos encontramos con un interior diseñado pensando en la comodidad y el control del coche
En el SEMA de Las Vegas se presentan muchos coches realmente espectaculares. Uno de ellos ha sido el Hennesey Venom F5, un superdeportivo que nos sorprendió no hace mucho. Pero tras ver el espectacular exterior de este coche, nos quedamos con las ganas de ver el interior, donde se va a sentar el conductor y su acompañante, y ahora, por fin, vamos a poder ver la cabina.
Tenemos en mente el interior del Venom GT, pero descubrimos que el Venom F5 es mucho más espectacular que lo encontramos en su hermano pequeño. La fibra de carbono reina en esta cabina, que está presidida por asientos ergonómicos que parecen estar pegados en el suelo del coche. En general, se ve que se ha optado por el minimalismo y la calidad es el principal argumento del diseño,
Una de las características del interior de este superdeportivo es la consola del cambio, que se extiende desde el suelo hasta una gran pantalla táctil que aloja los sistemas de información y entretenimiento que permite a los dos ocupantes disfrutar de la experiencia de ponerse al volante de este sorprendente coche. Sobre la pantalla vemos tres salidas de aire que toman la forma de un escape, para remarcar la potencia del Venom F5.
Como opción, se ofrecerá a los compradores tres juegos distintos de volante y cuadro de mandos. El primero es un volante multifunción y una esfera de fibra de carbono que muestra los datos correspondientes. La segunda opción es la incorporación de una pantalla en el salpicadero que ofrece velocidad y el resto de la información habitual. El tercerp es un volante con la pantalla en el centro, de manera que queda incorporada al mismo.
El Venom F5 es un superdeportivo que está impulsado por un motor V8 turboalimentado que es capaz de ofrecer una potencia de 1.600 CV al eje trasero. La velocidad punta de esta flecha amarilla es de 482 km/h, así que es un superdeportivo que puede medirse con otros de su especie tranquilamente, mientras que ofrece comodidad y control frente al volante. ¿Qué te parece el interior de este coche?
Deja un comentario