Hauk Designs transforma un Jeep Wrangler Rubicon para una edición limitada

Victor Alós Yus    @sepelaci    1 diciembre 2015     2 min.
Hauk Designs transforma un Jeep Wrangler Rubicon para una edición limitada

La empresa especializada en personalizaciones de vehículos ha trabajado en un Jeep Wrangler Rubicon para darle una nueva imagen más impactante y con una motorización más potente y efectiva, que estará limitada a 50 unidades y de la que se puede comenzar a reservar

El Jeep Wrangler es uno de los todoterrenos más potentes e impresionantes del mercado, así que no es raro que muchas de las empresas que se dedican a la personalización de coches se fijen en él para crear nuevas versiones que sean todavía más espectaculares. Si hace poco vimos el resultado de la transformación que realizó US Specialty Vehicles, creando el Rhino XT, ahora toca ver lo que ha hecho Hauk Designs con un Wrangler Rubicon.

La carrocería de cinco puertas ha sido la elegida para ser transformada por los diseñadores de la compañía y ofrecer un modelo que sorprende no solo por su imagen sino también por las prestaciones añadidas. Otra de las características de este modelo es que no se trata de un vehículo único, sino que forma parte de una edición especial de 50 unidades.

A diferencia de otras transformaciones, se fabricarán 50 unidades de esta versión

Para recalcar la exclusividad de estos 50 Jeep Wrangler transformados, cada uno de ellos irá numerado y con una placa identificativa. Claro que, visto su aspecto seguro que destaca junto a cualquier modelo básico. Y si se mira bajo el capó, la sorpresa aumenta al ver el potente motor Hellcat V8 de 6.2 litros, capaz de aportar una potencia de 716 CV y un par máximo de 881 NM. Toda esta potencia se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios automática de cinco velocidades de Mercedes.

2015-HellcatWrangler-01

Para mejorar el rendimiento y controlar la potencia del motor, Hauk Designs ha incorporado frenos de seis pistones, una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein Perfomance, ejes de transmisión mejoradas y faros nuevos. Esta bestia no ha ofrecido datos sobre sus prestaciones de velocidad y aceleramiento, pero desde luego esperamos que esté en consonancia con su potencia.

Con este behemont no debe de haber terreno complicado ni reto difícil de superar. La empresa ya está recibiendo reservas, que se entregarán en unos meses. Si te gusta, tendrás tiempo para ahorrar, pero no tardes en pedirlo, porque estoy seguro que 50 unidades se quedarán cortas.

Vía | Carscoops


Deja un comentario