Heico presenta nuevos paquetes de personalización para los Volvo S60
La verdad es que ya no recordaba la última vez que Heico había presentado algo nuevo para los Volvo, pero mucho más no se podían tardar. Siendo el preparador de Volvo más frecuentado, el nuevo S60 acabará por recibir el nuevo paquete de personalización del cual Heico nos muestra algunos bocetos. Si creen que un […]
La verdad es que ya no recordaba la última vez que Heico había presentado algo nuevo para los Volvo, pero mucho más no se podían tardar. Siendo el preparador de Volvo más frecuentado, el nuevo S60 acabará por recibir el nuevo paquete de personalización del cual Heico nos muestra algunos bocetos.
Si creen que un Volvo no se ve bien personalizado, el S60 demuestra lo contrario, sin olvidar aquella vez en que Volvo se destapó con tres conceptos en un ya lejano salón de París. O lo que han hecho los mismos chicos de Heico con el S40. Pero vamos al que nos interesa ahora, el S60 por Heico.
El paquete inicialmente incluiría suspensión rebajada, un nuevo diseño de llantas y un experimento que Heico está llevando adelante, pero que todavía no han culminado: la potenciación del motor, para llevarlo desde los 300 caballos originales, a los 325 equinos.
Todavía no es tan bonito como el C30 Polestar Concept, pero poco le falta. Ya véis, un Volvo no tiene porqué ser aburrido, ni mucho menos.
Vía | Heico
Deja un comentario