Heffner nos muetra su Audi R8 V10 Twin-Turbo
Hace mucho tiempo que no sabemos nada de los chicos de Heffner, un preparador que hará algo más de un año nos sorprendió con lo que debería ser el Audi R8 V10 más potente jamás construido y que poco a poco fuimos olvidando debido a la falta de información por parte del preparador. Pues bien, […]
Hace mucho tiempo que no sabemos nada de los chicos de Heffner, un preparador que hará algo más de un año nos sorprendió con lo que debería ser el Audi R8 V10 más potente jamás construido y que poco a poco fuimos olvidando debido a la falta de información por parte del preparador.
Pues bien, esto al parecer va a cambiar y aunque para la mayoría de los mortales tener un Audi R8 equipado con el mismo bloque V10 que monta el Gallardo ya ofrece unas prestaciones más que suficientes para hacernos sonreír tan sólo con soñar arrancarlo hay cierto grupo de personas a los que los 525 caballos de este R8 les sabe a poco.
Aquí es donde entra Heffner Performance y su complejos sitema Twin-Turbo en el que, entre otras mejoras mecánicas, instalarán en el enorme bloque V10 de tu R8 nada menos que dos enormes turbocompresores Garrett R8 con los que conseguir una potencia de 725 caballos.
Como puedes ver, algo simplemente bestial que no se puede describir con palabras, para eso te dejo con una nueva galería de imágenes así como con un video donde al menos podemos ver un Audi R8 V8 de 600 caballos, suficiente para poder hacernos una idea de ante qué tipo de bestia estamos. Luego pasa lo que pasa.
Vía | autoblog
Deja un comentario