He aquí el impresionante y curioso garaje del youtuber Shmee150
El youtuber Shmee150 también cuenta con una impresionante colección de coches en su garaje. Desde un Audi S5 hasta un Mclaren 675LT han pasado por sus manos.
Hace poco os hablábamos de la impresionante colección de coches de Alejandro Salomon, pero hoy os traemos a otro personaje publico -el cual comparte plataforma con el mexicano- que también cuenta con un garaje muy llamativo. Nos estamos refiriendo a otro youtuber relacionado con el mundo del motor y seguramente también se encuentre entre tus favoritos. Tim Burton, más conocido como Shmee150, cuenta con una de las colecciones más impresionantes de todo YouTube y hoy os hablaremos sobre sus coches.
Tim comenzó en YouTube grabando los superdeportivos que veía por las calles de Londres y, poco a poco, fue alcanzando un gran número de visitas. Como uno de los pioneros de los canales de coches, a día de hoy cuenta con más de un millón de seguidores. Pero eso no es lo único impresionante, sino también su colección. Por sus manos han pasado multitud de superdeportivos, desde un Audi S5 Cabrio hasta un McLaren 675LT.
El youtuber se declara un fiel seguidor de McLaren, ya que por sus manos han pasado hasta cuatro modelos de la firma inglesa. El primero, fue el MP4-12C, seguido del espectacular 650S Spyder y culminando en uno de los últimos superdeportivos de McLaren, el 675LT. Sin embargo, Tim tuvo durante un tiempo el coupé y en la actualidad cuenta con la versión spyder de uno de los deportivos más radicales de la firma. Al mismo tiempo, también son otras marcas las que se encuentran en el garaje de Shmee150.
Para el día a día cuenta con un exclusivo Ferrari FF, un superdeportivo italiano que esconde en sus entrañas con un poderoso motor V12 atmosférico que produce más de 600 CV y es capaz de albergar hasta a cuatro personas. Hace poco adquirió uno de los vehículos más rápidos en el circuito, un Mercedes AMG GTR, el cual cuenta con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que entrega 585 CV. Pero el AMG no es el único vehículo pensado para ser el número uno en la pista.
Tim también es dueño de un exclusivo Aston Martin Vantage GT8, el cual, sin ser el más potente de su colección, cuenta con un elemento muy especial. La unidad de Shmee cuenta con un cambio manual de seis velocidades, asociado a un motor V8 atmosférico de 446 CV. Aún así, no todos los vehículos del youtuber son superdeportivos. También cuenta con un «modesto» Ford Focus RS, el cual cumple con la labor de coche para diario junto con el Ferrari FF.
Pero la impresionante colección de Tim no se queda ahí. Actualmente se encuentran en proceso de fabricación un Porsche 911 GT3, un Ford GT y un TVR Griffith. Sin duda alguna, Shmee va a ser la envidia del vecindario y por si no fuera poco, el joven mantiene en secreto dos vehículos más. Teniendo en cuenta sus gustos, seguro que se trata también de dos coches muy especiales.
Deja un comentario