Ferrari Deportivos Fotos Tuning
Hamann F430, siempre Ferrari
Mientras Brabus juguetea con los Mercedes, Hamann es otro preparador alemán acostumbrado a toquetear modelos tanto de Ferrari como de BMW, Porsche, Land Rover, Lamborghini e incluso Bentley. Si tuviera que elegir entre uno u otro, la elección estaría difícil, por no decir imposible. El Hamann F430 no es una novedad, es un modelo que […]
Mientras Brabus juguetea con los Mercedes, Hamann es otro preparador alemán acostumbrado a toquetear modelos tanto de Ferrari como de BMW, Porsche, Land Rover, Lamborghini e incluso Bentley. Si tuviera que elegir entre uno u otro, la elección estaría difícil, por no decir imposible.
El Hamann F430 no es una novedad, es un modelo que data del 2005. Eso sí, como todos los Ferrari, son coches que nunca pasan de moda. Encontré unas fotos espectaculares y me he visto en la tentación de colgarlas. Hay imágenes que un servidor nunca se cansa de ver.
Los ingenieros de la firma alemana han diseñado un paquete aerodinámico para el modelo, cogiendo elementos de coches carreras. El innovador spoiler delantero le dan un aspecto diferenciador. Los tubos de escape, especialmente diseñados por Hamann para la ocasión, escupen toda la potencia sonora de la máquina.
El rendimiento del motor también ha sido mejorado. Han conseguido sacarle 48 CV más al motor, lo que se traduce en mayores prestaciones. El V8 de 4,3 litros se contenta con 620 CV a 6 870 rpm y un par motor de 630 Nm a 5 340 vueltas. Hace el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y la velocidad máxima marca algo más de 315 km/h.
Sin duda queda claro que el Hamann Ferrari F430 es un pura sangre de carreras, con licencia para surcar las carreteras convencionales. Es obvio que dejará anonadados a todos aquellos que puedan contemplarlo en vivo.
Vía | Conceptcarz
Deja un comentario