El Opel Grandland GSe ofrecerá 296 CV gracias a su tren motriz híbrido enchufable
El Opel Grandland GSe contará con un tren motriz híbrido enchufable con 296 CV de potencia y 520 Nm de par motor máximo.
Opel está ampliando su gama electrificada centrada en el rendimiento con la incorporación del Grandland GSe junto al recientemente presentado Astra GSe. El nuevo modelo insignia del C-SUV no agrega potencia adicional sobre el tren motriz AWD PHEV estándar que ofrece 296 CV, pero trae una configuración de chasis más deportiva para un mayor manejo y ajustes visuales menores para diferenciarlo del modelo. resto de la alineación.
El Grandland GSe comunica su naturaleza atlética con un juego de llantas de 19 pulgadas inspiradas en el concepto Manta GSe, un nuevo difusor y el emblema GSe en el portón trasero. El capó negro es opcional, a juego con los detalles en negro brillante del emblema, las tomas de aire del parachoques, la placa protectora, las cubiertas de los retrovisores, el techo, el alerón, el faldón trasero y las llantas de aleación. Al igual que con el renovado Grandland, el GSe luce un revestimiento de plástico del color de la carrocería alrededor de la carrocería, luces LED y la emblemática parrilla Opel Visor. En el interior encontramos un par de asientos deportivos con certificación AGR tapizados en Alcantara, que agregan más soporte con cabezales más pesados sin sacrificar la comodidad.
Todo lo que sabemos del Opel Grandland GSe
El SUV también cuenta con una configuración de suspensión y calibración de dirección específicas para GSe. Los ingenieros de Russelheim ajustaron los puntales McPherson en la parte delantera y el eje trasero multibrazo con resortes más firmes y nuevos amortiguadores Koni FSD (amortiguación selectiva de frecuencia). Opel afirma que el chasis más deportivo mejora la capacidad de respuesta, la previsibilidad y la estabilidad en frenadas fuertes, en las curvas y a altas velocidades en la Autobahn.
El Grandland GSe tiene el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable con tracción total que el Grandland Hybrid4. Este consta de un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros, una caja de cambios automática de ocho velocidades, una batería y dos motores eléctricos que producen una combinación de 296 CV y 520 Nm de par motor máximo. El SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 235 km/h.
Opel no anunció el precio del Grandland GSe, pero es seguro asumir que será el modelo más alto de gama hasta ahora en su gama SUV.
Deja un comentario