458 Italia 488 GTB 911 Ferrari Porsche Rolls Royce Berlinas Otros Salones Superdeportivos
Los grandes de la personalización aumentan la categoría de los superdeportivos en el SEMA
Los fabricantes de paquetes de personalización para los coches más exclusivos e impactantes se han dado cita en el SEMA 2016, que se ha celebrado en Las vegas y han aportado sus espectaculares propuestas y diseños para mostrarnos como se puede hacer todavía más interesante un superdeportivo de lujo
Las grandes empresas de personalización de coches se dan cita cada año en el SEMA, del que estamos ofreciendo varios artículos. Se trata de empresas que trabajan sobre los coches que ya conocemos para crear nuevas versiones que se conviertan en modelos prácticamente únicos y espectaculares. Sí, más de lo que ya son. El SEMA reúne los mejores trabajos de este tipo y nos muestran los paquetes que pueden convertir un superdeportivo en algo más.
Vorsteiner es uno de estos personalizadores y su especialidad es elevar la categoría de los coches más espectaculares. Ha presentado varios paquetes de personalización que pueden colocarse sobre alguno de esos superdeportivos y mejorar su aspecto y prestaciones. Entre las novedades que han presentado está el paquete aerodinámico XV, que puede colocarse sobre un Ferrari 458 Italia y en toda la gama del McLaren 570.
Para ambos, han preparado nuevos parachoques exclusivos, además de contar con una gran cantidad de elementos fabricados con fibra de carbono, esquemas de pintura que no se pueden encontrar en otros modelos y llantas personalizadas. De ambos, el paquete dedicado al Ferrari 458 Italia, es el más extremo. En él añaden un alerón trasero inspirado en el P1 GTR que consigue cambiar totalmente su aspecto.
Otro de los coches en los que han trabajado es un Porsche 911 GT3 RS, que puedes ver en la galería de imágenes. Pero no es esta la única empresa en la que nos vamos a detener.
Giovani Wheels ha llevado tres de los coches que más miradas han atrapado durante el SEMA. Se trata de un Ferrari 488 Spider, un Mercedes Benz Clase S y un Rolls Royce Dawn, todos ellos equipados con llantas personalizadas. Pero lo que realmente ha captado la atención de los asistentes al SEMA ha sido su esquema de pintura de la carrocería.
Los tres modelos están pintados en un esquema de colores blanco y negro, la mitad de cada color. El lado del pasajero es de color blanco y el del conductor de color negro satinado. Una combinación de colores que resulta elegante y sobre todo, original. ¿Vemos las fotos?
Galería de fotos -
SEMA 2016
Vía | Carscoops
Deja un comentario