El Gran Turismo 5 tendrá soporte tridimensional
Soy fanático y seguidor de la mayoría de los videojuegos y simuladores de conducción que han caído en mis manos con el correr de los años. Comenzando con el inmortal Pole Position (¿habrá alguno más antiguo que ése?), hasta nuestros días, la experiencia de conducir virtualmente desde la comodidad de la sala cualquier coche de […]
Soy fanático y seguidor de la mayoría de los videojuegos y simuladores de conducción que han caído en mis manos con el correr de los años. Comenzando con el inmortal Pole Position (¿habrá alguno más antiguo que ése?), hasta nuestros días, la experiencia de conducir virtualmente desde la comodidad de la sala cualquier coche de carreras, de calle y hasta camiones se convierte en toda una adicción con el tiempo. El próximo paso, será toda una revolución en el mundo de los videojuegos y es la noticia de que Sony va a incorporar tecnología 3D al Gran Turismo 5.
Lo cierto es que la nueva entrega del Gran Turismo se ha ido retrasando notablemente con el correr de los meses. Pero Taku Imasaki, uno de los productores del GT5 en EEUU, ha dado la primera confirmación de que habrá una versión del juego que será tridimensional. Imasaki también mencionó el arduo trabajo que están teniendo los programadores para elaborar imágenes en 3D lo suficientemente convincentes dentro del juego.
Pero no todo es color de rosa. Las siguientes cuestiones serán cómo el 3D va a afectar al funcionamiento del juego en velocidad y en resoluciones disponibles y cuántos personas van a tener una televisión 3D en su casa al momento de lanzarse…
Vía | GT Planet
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