GM y Chrysler mantienen la esperanza
Después de que el congreso norteamericano anunció que el próximo martes se llevará a cabo la votación para brindar la mitad del crédito pedido por los fabricantes, dos de las compañías implicadas enfrentan sus problemas con esperanza. GM ha informado que eliminará el tercer turno en seis de sus plantas norteamericanas con el objetivo de […]
Después de que el congreso norteamericano anunció que el próximo martes se llevará a cabo la votación para brindar la mitad del crédito pedido por los fabricantes, dos de las compañías implicadas enfrentan sus problemas con esperanza.
GM ha informado que eliminará el tercer turno en seis de sus plantas norteamericanas con el objetivo de no generar más stock de vehículos sin propietario y como era de esperarse 2000 empleados perderán su trabajo.
En tanto Chrysler se encuentra agobiada por sus proveedores que piden pagos por adelantado, además el 25 % de la plantilla de empleados ha optado por retirarse de la empresa con el incentivo acordado, pues temen que en un par de semanas no haya dinero que cobrar.
Habrá que esperar hasta el martes para conocer el futuro de los fabricantes; recordemos que estos movimientos afectan nuestra economía a nivel de bolsa y será muy interesante estar al tanto de los cambios.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario