Cadillac Chevrolet Saab Industria
GM retrasa el lanzamiento de varios coches
La semana pasada el fabricante norteamericano informó que en su último trimestre fiscal las pérdidas fueron cuantiosas y ahora se toman medidas para aminorar el impacto financiero en la compañía. Lo primero es detener el desarrollo de algunos de los nuevos modelos como el CTS Coupe cuyo volumen de ventas no afecta a nivel global […]
La semana pasada el fabricante norteamericano informó que en su último trimestre fiscal las pérdidas fueron cuantiosas y ahora se toman medidas para aminorar el impacto financiero en la compañía.
Lo primero es detener el desarrollo de algunos de los nuevos modelos como el CTS Coupe cuyo volumen de ventas no afecta a nivel global no afecta significativamente a la empresa por lo cual su retraso hasta nuevo aviso es aceptable.
En cambio el Cruze destinado a sustituir al Nubira/Optra/Lacetti será introducido en el mercado a más tardar el 2010, porque su cuota en el mercado es muy importante para la empresa incluso su lanzamiento tiene el mismo nivel prioritario que el Volt.
Los nuevos modelos de la marca sueca Saab también deberán esperar a que la situación económica de la compañía mejore y las ventas se estabilicen.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario