GM pudo asociarse con Ford
Según un artículo de Business Week los dos gigantes norteamericanos hubieran podido entrar en negociaciones, si en una de las reuniones de la mesa directiva de GM se hubiera aceptado dicha propuesta. Aunque la noción fue rápidamente rechazada por la junta, esto nos hace suponer que la situación actual de los fabricantes es realmente difícil […]
Según un artículo de Business Week los dos gigantes norteamericanos hubieran podido entrar en negociaciones, si en una de las reuniones de la mesa directiva de GM se hubiera aceptado dicha propuesta.
Aunque la noción fue rápidamente rechazada por la junta, esto nos hace suponer que la situación actual de los fabricantes es realmente difícil debido a las bajas ventas de sus modelos más representativos cuyas causas son ampliamente conocidas.
Por si no fuera suficiente se une las exigencias de los sindicatos (realmente justas pues los trabajadores deben protegerse de alguna forma ante las decisiones de la empresa) y unas materias primas cada vez más caras.
Pero la idea de crear un gigante de 350 billones de dólares hubiera podido hundir aún más a las compañías pues con un exceso de capacidad de producción y una gran cantidad de marcas bajo la manga los problemas se habrían incrementado.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario