GM inicia su nueva estrategia comercial
Con la mira puesta en los precios de combustible GM ha preparado un spot publicitario realmente interesante porque apoya a su división de coches híbridos de forma directa y simpática. El comercial será televisado con el siguiente lema “Hemos tenido una gran relación durante muchos años. Pero pensamos que sería más agradable y saludable vernos […]
Con la mira puesta en los precios de combustible GM ha preparado un spot publicitario realmente interesante porque apoya a su división de coches híbridos de forma directa y simpática.
El comercial será televisado con el siguiente lema “Hemos tenido una gran relación durante muchos años. Pero pensamos que sería más agradable y saludable vernos menos” haciendo alusión a su la larga producción de coches alimentados con diésel y gasolina.
El spot será reforzado con una campaña publicitaria de Chevrolet en la cual se mostrarán las alternativas verdes de la compañía durante los Juegos Olímpicos aprovechando su calidad de patrocinador.
Aunque las probabilidades del divorcio entre uno de los más grandes fabricantes de coches con el combustible convencional es difícil de creer; la tendencia actual podría obligar a la empresa a estudiar seriamente esta posibilidad.
Vía | Autoblog
Deja un comentario