GM se encargará de instalar puntos de recarga para el Volt

Fernando Alvarez     13 octubre 2010     1 min.
GM se encargará de instalar puntos de recarga para el Volt

El Volt todavía sigue siendo protagonista y felizmente para el vapuleado coche de rango extendido de GM, por primera vez desde que comenzó la semana, es una buena noticia para él. GM se encargará de instalar por su cuenta y riesgo, 345 puntos de recarga para que el Volt pueda circular solamente con electricidad. Estas […]

El Volt todavía sigue siendo protagonista y felizmente para el vapuleado coche de rango extendido de GM, por primera vez desde que comenzó la semana, es una buena noticia para él. GM se encargará de instalar por su cuenta y riesgo, 345 puntos de recarga para que el Volt pueda circular solamente con electricidad.

Estas estaciones de servicio de electricidad (si así se le puede llamar a un poste con un toma corriente especial) para el Volt, serán instaladas en las instalaciones que la firma posee en Michigan, sede de GM. Inicialmente sólo podrán recargar electricidad los empleados de GM que tendrían algunas facilidades para adquirir el dichoso Volt.

Se calcula que sumados a los «miles de puntos de recarga» que el gobierno norteamericano está a punto de instalar (pero que nunca instala) la cantidad de posibilidades para que los eléctricos se recarguen serán mucho más claras. En total, GM colaborará para que se monten 3.500 postes de recarga, si los diversos acuerdos con algunas empresas llega a buen inicio.

Debe ser muy «divertido» pararse a repostar electricidad cada pocos kilómetros si se tiene toda la intención de usar exclusivamente electricidad en el Volt. Bien puede transitar muchos más kilómetros con el apoyo del motor de gasolina pero no sería nada cool, ahora que la moda es consumir electricidad en los coches.

Vía | Free Press

Deja un comentario