GM empieza a pagar su deuda
La compañía norteamericana está cumpliendo con un su promesa de dar a conocer a los medios los cheques de reembolso destinados a pagar su deuda con Estados Unidos y Canadá. En un breve comunicado de prensa el fabricante anunció que ha enviado mil millones de dólares al gobierno norteamericano y 192 millones de dólares al […]
La compañía norteamericana está cumpliendo con un su promesa de dar a conocer a los medios los cheques de reembolso destinados a pagar su deuda con Estados Unidos y Canadá.
En un breve comunicado de prensa el fabricante anunció que ha enviado mil millones de dólares al gobierno norteamericano y 192 millones de dólares al gobierno canadiense.
De esta forma ratifica su deseo de completar los pagos por un total de 6.7 millones de dólares (Estados Unido) hasta Junio del 2010.
Sin lugar a dudas es una buena noticia después de que la compañía pasó por el momento más amargo de su historia hace seis meses, ahora parece que las aguas se han calmado y van tomando su curso normal.
Fuente | General Motors
Deja un comentario