Chevrolet Opel Coches Eléctricos Coches híbridos Tecnología
GM busca asegurarse un brillante futuro y se asocia con LG, mientras Opel busca socio para sus híbridos
Las críticas sobre las desventajas que el Chevy Volt ha tenido en los primeros meses de comercialización contra el Nissan Leaf, no han hecho retroceder a GM que ha profundizado la alianza que tenía con LG y ha firmado un nuevo acuerdo para mejorar la fabricación y distribución de baterías para sus futuros modelos. Las […]
Las críticas sobre las desventajas que el Chevy Volt ha tenido en los primeros meses de comercialización contra el Nissan Leaf, no han hecho retroceder a GM que ha profundizado la alianza que tenía con LG y ha firmado un nuevo acuerdo para mejorar la fabricación y distribución de baterías para sus futuros modelos.
Las nuevas baterías que LG se ha comprometido a entregar a GM, serán usadas en el futuro Cadillac ELR y en los modelos planeados como sucesores del Volt, lo cual hace pensar que en el futuro sus coches alternativos serán puramente eléctricos.
Al otro lado del mundo, en Alemania, luego del lanzamiento del Opel Ampera, la marca alemana transformará en híbridos a la mayoría de sus modelos, viendo que la futura norma europea que impone solo 95 gramos por kilómetros de CO2 de emisiones para el 2020, se vislumbra en el horizonte.
La idea es reducir los costos en la mayor medida posible. Por estas horas, Opel busca un socio tecnológico que le ayude a hacer la transición de sus modelos a híbridos de una manera menos problemática.
un comentario
Deja un comentario
algunas buenas ideas