El fabricante estadounidense ha creado este kit, que se puede montar en la parte trasera de tu SUV y crear un espacio agradable para acampar y disfrutar.
Gladiator XL, el módulo para convertir tu pick-up en un vehículo camperizado
La compañía Hotomobil ha preparado este módulo para camperizar tu pick-up y convertir a ese duro vehículo de trabajo en un vehículo pensado para el tiempo libre
Las camperizaciones de los vehículos destinados al trabajo es algo que continúa en aumento. No importa si son furgonetas grandes o pequeñas, y ahora se pueden camperizar incluso los pick-up. Ese es el objetivo de Hotomovil, una empresa que ya ha preparado varios vehículos, como el Ronin XL, basado en el Fiat Dobló.
El Gladiator XL es un módulo que se puede acoplar a un pick-up de tamaño grande, que convierte al duro vehículo de trabajo en una casa rodante bien equipada. El módulo Gladiator XL tiene una longitud de 3,73 metros y una anchura de 2,10 metros. Eso sí, la versión Extended alarga el techo hasta los 4,17 metros, llegando a cubrir la parte superior de la cabina.
En el interior se pueden alojar con comodidad dos personas, gracias a la altura de 1,96 metros que mide el interior. La comodidad viene dada, en parte, por el aislamiento con el que cuenta el módulo. El aislamiento de poliuretano de 20 mm que se ha colocado en las paredes del módulo permite que la temperatura se mantenga, haga frío o calor.
Galería de fotos -
GLADIATOR XL
Entre el equipamiento que se ha instalado en el Gladiator XL destaca el frigorífico de 90 litros y una cocina con dos quemadores. Las zonas de almacenamiento son bastante grandes e incluyen un armario para la ropa. Los asientos para descansar se convierten en una confortable cama para una persona. Si se añaden varios complementos opcionales, la capacidad del módulo de camperización puede acoger hasta a cinco personas.
Este módulo está pensado para los grandes pick-ups estadounidenses. Necesita una longitud mínma de 2,10 metros y una anchura mínima del vehículo de 1,85 metros. Está pensado para modelos como el Ford 150, 250 o 350, el GMC Sierra 1500 a 3500 y los RAM 1500 y 3500, entre otros. Hay otro módulo, que se llama Gladiator, que está pensado para los pick-ups europeos, más pequeños. En este caso, el módulo reproduce todo lo que tiene la versión más grande, pero con un tamaño más pequeño.
El precio del módulo arranca de los 17.900 euros y alcanza los 32.800 euros en el caso de la versión Exclusive. Hotomovil estará presente en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2023, donde presentarán este y otros productos.
Deja un comentario