Gemballa cierras sus puertas
Increíble final tuvo el preparador de tuning Gemballa, del cual os hemos mostrado muchos modelos preparados de Porsche exóticos a través de los años. A raíz de la desaparición de Uwe Gemballa desde el día 9 de febrero pasado, algunos dicen que en algún lugar de Sudáfrica, la empresa había suspendido las actividades, al punto […]
Increíble final tuvo el preparador de tuning Gemballa, del cual os hemos mostrado muchos modelos preparados de Porsche exóticos a través de los años. A raíz de la desaparición de Uwe Gemballa desde el día 9 de febrero pasado, algunos dicen que en algún lugar de Sudáfrica, la empresa había suspendido las actividades, al punto de que ahora las autoridades alemanas han echado el cierre para pagar a los proveedores y acreedores de la empresa.
La verdad es que el cierre ya se finalizó a fines del mes de abril, pero todo esto no ha trascendido hasta ayer. Su esposa tuvo que contratar los servicios de un abogado para efectuar la liquidación de los bienes y declarar bancarrota.
Lo último que se supo de Uwe Gemballa, fue que probablemente había sido secuestrado en Sudáfrica o que se había refugiado allí por algún problema con la justicia alemana. El último día en el que se tuvo contacto con él, su hijo reveló que le había encargado una transferencia de una cantidad muy importante de dinero. A partir de ese día, nada más se supo del preparador.
Vía | Autobild
Deja un comentario