La gama del Opel Corsa estrena el acabado GS: más deportividad para el compacto alemán
Con la reciente renovación de su gama, el Opel Corsa 2023 estrena el acabado GS, que añade un diseño más cañero y un equipamiento muy generoso
La firma del blitz acaba de presentar en la gama de su renovado Opel Corsa un nuevo acabado que añade un diseño con un toque más deportivo y que presume de un largo listado de equipamiento, algo que antes estaba protagonizado por el acabado GS Line, y que ahora, viene a ocupar el nuevo acabado GS.
Con esto, la gama del Opel Corsa está compuesta actualmente por cuatro acabados: Edition, Elegance, GS, y por la edición 40 Aniversario que ya os presentamos hace poco más de un mes y que conmemora los 40 años de este compacto Made in Spain.
El Opel Corsa GS se ofrece con el motor de 1.2T gasolina de 100 CV con cambio manual, con el motor 1.5 diésel de 100 CV y cambio manual, con el motor 1.2T de gasolina de 130 CV asociado a un cambio automático de 8 velocidades, y por último, la versión 100% eléctrica que desarrolla 136 CV de potencia.
Un plus de deportividad
Centrándonos en su apartado de diseño, el Opel Corsa 2023 en su acabado GS se ofrece en cuatro colores: Karbon Black, Arktis White, Kardio Red y Kontrast Grey, que pueden ser combinados con un techo en acabado bitono para su techo y con unas llantas de aleación en 16 pulgadas Hurrican en color negro brillo como equipamiento de serie, que pueden ser sustituidas por unas llantas de aleación de 17 pulgadas Diamon Cut en acabado bitono negro y plateado.
La parrilla frontal en acabado negro mate, el spoiler trasero deportivo negro brillante, las molduras de las ventanas en color negro y los retrovisores exteriores térmicos con ajuste eléctrico, terminan de completar su imagen exterior.
Tecnología y buenos materiales
De puertas para dentro, el nuevo Corsa monta de serie una tapicería en tela Marvel Black, que puede ser sustituida por una tapicería en Alcántara con un coste adicional de 2.546 euros. Sumado a su tapicería, encontramos entre su equipamiento de serie más destacado un espejo retrovisor interior fotosensible, molduras interiores en color Red Blade, un volante multifunción ajustable en altura y profundidad, pedales deportivos de aleación o una pantalla para el sistema de infoentretenimiento táctil de 7 pulgadas.
Respecto a su apartado de sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Opel Corsa GS cuenta de serie con control de crucero y limitador de velocidad y alerta de mantenimiento de carril.
Hecho este repaso, llega el momento de hablar del precio, y es que el Corsa GS parte desde 22.849 euros con el motor de gasolina menos potente, desde 24.749 euros con el motor diésel, desde 26.657 euros con el motor de gasolina de 130 CV, y desde 35.699 euros en su versión totalmente eléctrica.
Deja un comentario