G-Power desvala su Typhoon Black Pearl limited edition
El preparador alemán G-Power ha realizado otro espectacular trabajo sobre el BMW X5. Basado en su anterior trabajo, el X5 Typhoon, G-Power ha creado el Typhoon Black Pearl, cuya característica principal es el color negro con el que ha sido pintado y la agresividad que transmite su nuevo kit de carrocería. Un nuevo capó, con […]
El preparador alemán G-Power ha realizado otro espectacular trabajo sobre el BMW X5. Basado en su anterior trabajo, el X5 Typhoon, G-Power ha creado el Typhoon Black Pearl, cuya característica principal es el color negro con el que ha sido pintado y la agresividad que transmite su nuevo kit de carrocería.
Un nuevo capó, con el que se mejora la la ventilación, un nuevo difusor trasero, un nuevo alerón montado sobre la parte trasera del techo y llantas de aluminio de 23» envueltas en neumáticos de Michelín de altas prestaciones completan el fascinante aspecto exterior del Black Pearl.
Pero lo realmente impresionante está bajo el capó. Un V8 de 4.5L que incorpora un supercargador SK II RS, propio de G-Power, permite acelerar al Black Pearl de 0-100Km/h en 4.5 segundos y de 0 a 200 Km/h en 16 segundos con una velocidad punta superior a los 300 Km/h. Gracias a los nuevos inyectores, una nueva electrónica, unos pistones especialmente diseñados y un sistema de escape de competición el Black Pearl alcanza unos impresionantes 625 CV con un par motor de 700 Nm.
El precio final del modelo es de unos 295,000€ y está disponible mediante peticiones a G-Power.
Vía | World Car Fans
Deja un comentario