Fotos espía del facelift del Opel Insignia

Pablo David González     11 abril 2012     1 min.

El Opel Insignia apareció en el año 2008 con la misión de sustituir al Vectra. Y parece que ha conseguido su objetivo muy satisfactoriamente, ya que es uno de los modelos más vendido en toda Europa en la categoría de las berlinas medias (también conocido como segmento D). Ahora, después de cuatro años, llega el […]

El Opel Insignia apareció en el año 2008 con la misión de sustituir al Vectra. Y parece que ha conseguido su objetivo muy satisfactoriamente, ya que es uno de los modelos más vendido en toda Europa en la categoría de las berlinas medias (también conocido como segmento D).

Ahora, después de cuatro años, llega el momento de renovarse, como así lo demuestran las fotografías espía que puedes ver aquí. Han sido obtenidas por los compañeros italianos de autoblog, y se aprecia claramente donde se concentran los mayores cambios: en el frontal y la trasera, zonas resguardadas con celo bajo una capa de vinilo.

No hay ninguna imagen del interior, aunque como es lógico esperar, éste también recibirá leves cambios para actualizarlo con nuevos y mejores materiales. Lo que no se podrá cambiar en esta renovación será la altura disponible para los pasajeros de las plazas traseras que, debido a la pronunciada caída del techo, es de las peores de su categoría.

La gama de motores apenas sufrirá modificaciones, aunque es probables que se introduzca algún ligero cambio para ganar en eficiencia. Hay que recordar en este sentido que el Insignia recibió a finales de 2011 nuevos motores, como el Ecoflex de 1,4 litros turbo y 140 CV.

Fuente | autoblog


Deja un comentario