Mercedes Fotos / Vídeos espía SUV
Fotos espía del facelift del Mercedes-Benz GLK
Casi cuatro años lleva ya en venta el todocamino compacto de la estrella plateada, y estando en plena fase de rejuvenecimiento de su gama, Mercedes-Benz no podía olvidarse de este modelo. Las primeras unidades ya han salido a hacer pruebas y los fotógrafos espía los pillaron haciendo sus primeros kilómetros por Alemania. Aunque llevan camuflaje […]
Casi cuatro años lleva ya en venta el todocamino compacto de la estrella plateada, y estando en plena fase de rejuvenecimiento de su gama, Mercedes-Benz no podía olvidarse de este modelo. Las primeras unidades ya han salido a hacer pruebas y los fotógrafos espía los pillaron haciendo sus primeros kilómetros por Alemania.
Aunque llevan camuflaje en las zonas que van a ver los mayores cambios con respecto a la versión actual del GLK, no es difícil apreciar cómo serán una vez se presente al público. Por ejemplo, los faros delanteros tendrán la parte inferior con una inclinación más pronunciada, como si el parachoques les comiera más espacio, y llevarán integradas tiras de LED diurnos, como el resto de los últimos modelos del fabricante alemán.
Asimismo, la calandra crecerá en anchura y altura ligeramente mientras que el nuevo paragolpes se caracterizará por que la rejilla central estará algo más alta que antes. En la zaga los cambios serán menores, contando solamente con unos pilotos traseros mínimamente diferentes y un parachoques actualizado.
El habitáculo recibirá un volante nuevo y el Comand System del ordenador de abordo podrá tener conexión a Internet. En el equipamiento se añadirán varios de los sistemas de ayuda que se ofrecen en el renovado Clase C, como el Distronic Plus o el detector de fatiga.
Finalmente, la gama de motores se modificará en las opciones más potentes. Así, harán aparición un nuevo bloque tetracilíndrico de dos litros que producirá 200 caballos de potencia y el V6 del 350 BlueEFFICIENCY de 306. El 350 CDI de 231 CV pasará a generar 265 y el año que viene llegará el GLK 300 BlueTec.
Vía | Auto Motor und Sport
Deja un comentario