Una forma curiosa de encontrar aparcamiento a bordo de un Audi Q3

Daniel Valdivielso    @valdi92    23 octubre 2014     2 min.

Los publicistas de Audi Canadá han decidido publicitar las bondades de la archiconocida tracción quattro de sus vehículos con un spot de televisión donde un conductor, harto de buscar hueco en un aparcamiento, decide hacer uso de las capacidades técnicas de su Audi Q3.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=na5V4HliPdw»]

Audi Canadá ha decidido, con un spot de televisión, potenciar una de las mejores cualidades de las que disfrutan los Audi desde hace tiempo. Se trata de su tracción integral permanente quattro.

De esta manera, con un toque de humor, los publicistas de Audi Canadá nos ofrecen una imagen graciosa de las posibilidades del archiconocido sistema de tracción total alemán.

La secuencia se desarrolla en un parking, donde un conductor intenta estacionar su flamante Audi Q3. Al no haber ningún hueco libre para aparcar el compacto SUV, el avezado conductor se propone estacionar su vehículo sea como sea. Para él es fácil, ya que gracias a la tracción total que equipa su Q3, es capaz de «subirse por las paredes»…literalmente.

En efecto, este buen hombre consigue dejar aparcado su coche en un ángulo de 45 grados respecto a la vertical, lo que significa que dos de sus ruedas se apoyan en el suelo, mientras que las otras dos se quedan sostenidas en la pared. Sin duda, la imagen es cuanto menos curiosa y divertida.

Se trata, por supuesto, de una ficción comercial realizada en un espacio cerrado y controlado, y ejecutada por especialistas de la conducción. Sin embargo, no dudamos de las capacidades técnicas de la tracción quattro, que desde hace décadas ha demostrado al mundo del automóvil su valía.
La tracción quattro nació en el año 1980 de la mano del Audi Quattro, cuyo sobrenombre es «Ur-Quattro», que en alemán significa «El quattro original». Actualmente, todos los modelos de la gama Audi pueden equipar (o equipan) la tracción quattro, desde el urbano A1 hasta el superdeportivo R8.

Fuente | Audi Canadá


un comentario

  1. IGC dice:

    mmmm un garaje lleno de basura VAG… vomitivo! 🙂

Deja un comentario