Ford y Toyota colaborarán en el mercado de las pick-up y SUV híbridos
Está claro que resulta más viable para una marca asociarse en busca de la tecnología de otro, que lanzarse a desarrollar su propia tecnología. Ahora que lo híbrido y lo eléctrico es un imán para muchos consumidores, nada mejor que acelerar el proceso con un acuerdo de colaboración que abrevie el lanzamiento de nuevos vehículos […]
con un acuerdo de colaboración que abrevie el lanzamiento de nuevos vehículos híbridos en unos cuantos años.
Por si no lo adivinan, hablo de Ford. La mejor manera de sacar adelante a sus híbridos es asociarse con Toyota que está bastante adelantada en la materia, gracias al suceso del Prius y sus derivados. De manera que, en el futuro, ambas marcas reforzarán este acuerdo con el agregado de un sistema híbrido nuevo que irá a parar a los SUV y pick-up medianas de ambas marcas.
La colaboración continuará en el campo de la telemática con el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten la comunicación entre los servicios que estarán disponibles en Internet y los nuevos sistemas de información y ayuda de cada uno de sus modelos.
El proceso será lento, ya que el acuerdo se confirmará oficialmente el próximo año y los nuevos modelos conjuntos no se espera que salgan antes de algunos años más.
Deja un comentario