El Ford Taurus 1993 para los tiempos de crisis: los norteamericanos se ríen de si mismos
Mientras algunos predicen que esta época de dura crisis para el sector automotriz pronto acabará, otros todavía no están tan seguros de ello, principalmente los consumidores, que cada vez ven más reducidas sus posibilidades de acceder a un coche nuevo. Por suerte los norteamericanos han aprendido a bajar la cabeza y ahora hasta se ríen […]
Mientras algunos predicen que esta época de dura crisis para el sector automotriz pronto acabará, otros todavía no están tan seguros de ello, principalmente los consumidores, que cada vez ven más reducidas sus posibilidades de acceder a un coche nuevo. Por suerte los norteamericanos han aprendido a bajar la cabeza y ahora hasta se ríen de ellos mismos, producto de la crisis.
Es por ello, que presentan un Ford Taurus de 1993, el coche ideal para los días que corren: con sistema de escape y batería en buenas condiciones. Un coche que te lleve de un punto a otro y cumpla con aquello para lo fue diseñado un coche. Sin sistemas de seguridad electrónicos, pero que cuenta con cinturones de seguridad y cierre automático de las puertas. Y con un sistema de sonido funcional con reproductor de cassette. Todo eso, por solamente 650 dólares.
Está de más decir que sólo se trata de una broma ingeniosamente hecha por la gente de Jalopnik. Es una pena que esté en inglés, pero quedó demostrado que en todos lados se cuecen habas cuando llega la hora de hablar de cifras de ventas de coches y estimaciones a futuro.
Deja un comentario