Ford retrasa el lanzamiento del SVT Fusion GT
No es de extrañar. Con la ilusión que le están poniendo a los motores EcoBoost para que los saquen del atolladero en el que están metidos, han tenido que cambiar prioridades. Y es que si en principio se esperaba para principios de 2010, ahora la fecha es en 2012 cuando salga la nueva generación, porque […]
No es de extrañar. Con la ilusión que le están poniendo a los motores EcoBoost para que los saquen del atolladero en el que están metidos, han tenido que cambiar prioridades.
Y es que si en principio se esperaba para principios de 2010, ahora la fecha es en 2012 cuando salga la nueva generación, porque primero van los bloques más económicos.
También han tenido preferencia el Flex y el Lincoln MKS, así como las nuevas generaciones del Mustang y de la F-150, porque son más importantes para la marca.
El Fusion GT se esperaba que tuviera una versión mejorada de los bloques EcoBoost, utilizando dos turbos para sacar alrededor de 340 caballos de potencia, pero la urgencia de utilizarlos como una alternativa más apetecible para los nuevos gustos de los consumidores a los tradicionales pero gastones V8 en modelos grandes ha quitado sentido a esta versión.
Puede que esto signifique que una vez Ford presente la nueva generación del Fusion americano, o bien acabe por cancelar el GT, o su motor se vea modificado.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario