Ford Mustang Deportivos Industria
El Ford Mustang 2019 incluye nueva paleta de colores y la abre con este tono verde
Ford ha querido darle un toque de color al nuevo Mustang y para ello han incorporado tres nuevas tonalidades. El Need for Green llegará este próximo verano.
Sacar al mercado un nuevo modelo no siempre es fácil y más cuando se trata de sustituir a una generación de un icono del mundo del automóvil. Este dilema se plantea en las oficinas de Ford cada vez que tienen que pensar en cambiar al Mustang, una ardua tarea que se ha acentuado con la presencia del muscle car en Europa. Tras su llegada por estos lares, la firma del óvalo decidió llevar una serie de cambios para mantener actualizada la esencia del Mustang y lo han conseguido.
Las diferencias entre ambos modelos no suponen unos grandes cambios, puesto que el Mustang es uno de esos modelos que buscan conservar intacta su personalidad, algo que también sucede con el Porsche 911 y el Volkswagen New Beetle. Sin embargo, el equipo de diseño de Ford ha sabido como proporcionarle un toque original y fresco a la nueva generación del pony car por excelencia gracias a la incorporación de una serie de colores más llamativos y deportivos.
Las franjas azules contrastando con la carrocería blanca siempre han sido un sello de identidad en el Ford Mustang, pero la firma americana ha querido ampliar sus fronteras, soltarse la melena y permitir a sus clientes personalizar aún más al deportivo. Tras tomar esta decisión nos encontramos con tres tonalidades nuevas y muy diferentes, las cuales parten en un naranja denominado Orange Fury, pasando por un color granate Royal Crimson y finalizando en un atractivo verde bautizado como Need for Green.
Con estos tres nuevos colores en la paleta del Mustang, sus clientes podrán darle rienda suelta a su imaginación y generar nuevas combinaciones de llantas y franjas a su gusto. De esta forma, el carácter deportivo del muscle car se mantendrá intacto y, al mismo tiempo, ofrecerá una imagen más renovada que si se hubiesen limitado a los cambios estéticos.
Sin embargo, una carrocería bonita y colorida no es lo único que ofrece el nuevo Mustang, puesto que la mecánica responde al conjunto que ofrece el americano. Como viene siendo habitual, el pony car se ofertará en Europa con dos motorizaciones, las cuales cuentan con apellido EcoBoost y GT respectivamente. La firma ofrece en la variante más modesta del Mustang un propulsor de cuatro cilindros y 2.3 litros capaz de erogar 290 CV, mientras que para los más puristas se ha reservado un poderoso corazón V8 de 5.0 litros atmosférico que emana 450 CV y 529 Nm de par.
La combinación de la estética con la mecánica se instaura armoniosamente en el nuevo Mustang para ofrecer un resultado perfecto. La firma americana ha confirmado que será este verano cuando los clientes del Mustang puedan añadir un toque de verde a su muscle car favorito, aunque desconocemos de momento si se podrá añadir en las versiones europeas.
Deja un comentario