Ford Focus RS500 y Porsche Boxster cara a cara
Una vez más los chicos de AutoExpress han vuelto a sorprendernos con una de esas pruebas que, a priori sin pies ni cabeza, consigue pegarnos a la pantalla del ordenador durante unos minutos. Por un lado, el Porsche Boxster, modelo más básico dentro del catálogo Porsche y que destaca por la incorporación de un motor […]
Una vez más los chicos de AutoExpress han vuelto a sorprendernos con una de esas pruebas que, a priori sin pies ni cabeza, consigue pegarnos a la pantalla del ordenador durante unos minutos.
Por un lado, el Porsche Boxster, modelo más básico dentro del catálogo Porsche y que destaca por la incorporación de un motor bóxer de 2.9 litros capaz de rendir 265, 100 caballos menos que su contrincante pero destinados a mover un peso inferior en 135 kg.
Su contrincante, nada menos que el modelo estrella de Ford, el Focus RS500, un modelo equipado con un 2.5 litros turboalimentado capaz de alcanzar picos de potencia superior a los 345 caballos
Conociendo la potencia y prestaciones de ambos modelos quizás la balanza a priori pueda estar del lado del modelo de Ford pero ¿estás seguro?
Vía | AutoExpress
Deja un comentario