Ford Everest 2023: el SUV de gran tamaño pone fecha a su presentación oficial
La renovación del SUV de siete plazas para Australia ya se enfrenta a la recta final de su presentación con nuevo diseño y un apartado tecnológico muy avanzado
Producido desde el año 2003, la tercera generación del Ford Everest ya está mucho más cerca de su presentación oficial, ya que como ha confirmado la firma del ovalo azul será presentado el próximo 1 de marzo en el que la marca revele su SUV de gran tamaño, junto con sus especificaciones, características y precio.
El anuncio, se ha realizado a través del canal de YouTube de la división de Ford en Australia, principal mercado en el que aterrizará este modelo, que como hemos podido ver en el escueto video a modo de teaser y en las imágenes de acompañamiento vestido con camuflaje, estrenará una cara totalmente renovada.
Sus nuevos rasgos
Si nos observamos al detalle, uno de los rasgos que más llaman la atención de estas publicaciones, es su nueva firma lumínica LED en forma de C al igual que la de la Ford Ranger, modelo del que deriva nuestro protagonista. Sumado a esto, la parrilla presume tener unas dimensiones bastante contundentes y su capó y paragolpes contarán con una imagen de lo más agresiva, algo en lo que también ganará gran responsabilidad sus nuevas llantas.
En lo que se refiere a su apartado interior, lo más posible es que los nuevos Everest monten el sistema de infoentretenimiento SYNC4 de Ford, protagonizado por una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas para las versiones tope de gama y un cuadro de instrumentación completamente digital desde el que se podrá observar toda la información acerca del vehículo.
Pese a nacer en 2003 como un modelo de cinco plazas, el nuevo Ford Everest crecerá en tamaño pudiendo ofrecer hasta habitabilidad para siete pasajeros y un amplísimo espacio interior en el que viajar cómodamente.
Bajo su capó…
Hecho este breve repaso por su exterior e interior, el nuevo Everest contará con una amplia gama mecánica en la que encontraremos motores de cuatro cilindros gasolina y diésel, e incluso un bloque de seis cilindros y 3.0 litros con tracción total y asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Deja un comentario