El Ford Crown Victoria, el último coche que se venda con reproductor de cassette
Algunos días atrás había leído la noticia de que Lexus discontinuaba uno de sus modelos en EEUU, que todavía seguía ofreciendo el reproductor de cassette como parte del equipamiento. Sin embargo, el Ford Crown Victoria será el último bastión del cassette, ya que continuará ofreciéndolo como parte del equipamiento del modelo 2010. Aunque no por […]
Algunos días atrás había leído la noticia de que Lexus discontinuaba uno de sus modelos en EEUU, que todavía seguía ofreciendo el reproductor de cassette como parte del equipamiento. Sin embargo, el Ford Crown Victoria será el último bastión del cassette, ya que continuará ofreciéndolo como parte del equipamiento del modelo 2010.
Aunque no por mucho tiempo más. Ford ha decidido que éste será el último año de producción del Crown Victoria y que solamente será vendido para su integración en flotas de empresas.
No me di por vencido y he hecho una pequeña búsqueda de coches que todavía se siguieran vendiendo con reproductor de cassette, pero los resultados no fueron para nada positivos para los pocos seguidores del cassette que aún existen. Ni siquiera en África, Peugeot o Volkswagen venden algún modelo con radio-cassette.
El cassette todavía está asistiendo a los últimos meses de su vida como equipo de norma en un coche, lo cual parece increíble porque después de muchos años de soportar cintas despanzurradas, no creí que todavía se siguiera vendiendo algún coche nuevo que tuviera el toca-cintas. Los únicos que seguirán funcionando serán aquellos que usen los adaptadores para portátiles MP3 (lo uso en mi coche más viejo, con muy buenos resultados).
Deja un comentario