El Ford C-Max llega a las 300.000 unidades fabricadas en Almussafes
La planta de Ford de Almussafes ha celebrado la salida de la unidad número 300.000 del Ford C-Max, un hito al que se ha llegado luego de casi tres años de que fuera presentado el familiar de la marca americana en nuestro país. Las cifras que hasta ahora contabiliza Almussafes, se desglosan en la producción […]
La planta de Ford de Almussafes ha celebrado la salida de la unidad número 300.000 del Ford C-Max, un hito al que se ha llegado luego de casi tres años de que fuera presentado el familiar de la marca americana en nuestro país.
Las cifras que hasta ahora contabiliza Almussafes, se desglosan en la producción de 219.514 C-Max y 80.486 Grand C-Max. Desde que se iniciara la fabricación del C-Max hasta hoy, Ford ha invertido en su planta valenciana 1.112 millones de Euros, una cantidad destinada a la adaptación de la planta para la producción del nuevo Ford Kuga y, en un futuro próximo, el nuevo Connect.
Gracias al C-Max, Almussafes se ha colocado entre los primeros lugares en cuanto al nivel tecnológico de fabricación requerido en la industria. Y es que la producción del C-Max ha supuesto para la planta de Ford en Valencia una auténtica revolución, ya que la complejidad de fabricación superaba ampliamente la de los productos que hasta entonces se habían producido allí.
El ritmo de fabricación del C-Max continuará con las trece versiones diferentes que van desde el compacto EcoBoost 1.0 de gasolina hasta las versiones diesel 2.0 TDCi.
Fuente | Ford
Deja un comentario