Fisker Coches Eléctricos Familiar Industria Salón de París
Fisker Surf Shooting Brake Concept de producción en el salón de París
Fisker prepara la versión de producción del Fisker Surf Shooting Brake para el mes de septiembre, en el salón de París.
El Fisker Surf Shooting Brake Concept hizo su debut el año pasado en el salón de Frankfurt, siendo finalmente similar al Fisker Karma ya que cuenta con los mismos motores eléctricos traseros, aunque al frente han colocado un motor de gasolina de dos litros de cilindrada para actuar como generador.
Estéticamente es evidente aquello de shooting brake, ya que si bien el Surf es exactamente igual al Karma en el morro y hasta el pilar central, la parte trasera es indiscutible. Sin embargo, sigue pareciendo similar al Karma, ya que con la excepción de la apertura de la quinta puerta, la parte trasera toma muchos detalles del Karma. La diferencia es el generoso espacio de carga detrás de los asientos.
Se espera que el Shotting Brake de Fisker haga su debut para el modelo de producción en el salón de París en el mes de septiembre. La producción del modelo comenzaría en la planta de Valmet en Finalndia, el mismo sitio donde se produce el Fisker Karma. Fisker espera que el Surf tenga unas ventas del orden de las 3500 unidades anuales, pero no serán tan numerosas como las del Karma, del que se esperan 7000 vehículos vendidos por año.
Fisker agregará este modelo a su catálogo al final del 2012 o comienzos del año próximo. Fisker tiene en carpeta un tercer modelo también a principios del año próximo, se habla del mes de marzo, en que llegará el convertible con techo duro, modelo que hará su debut oficial como concepto durante el salón de Ginebra del 2013.
Vía | GT Spirit
Deja un comentario