Fisker Coches Eléctricos Urbanos
Fisker Pear: primeros detalles del esperado urbano 100% eléctrico de la firma norteamericana
A través de una publicación en Instagram del mismísimo Henrik Fisker, la firma de vehículos eléctricos ha mostrado la primera imagen de su Fisker Pear
Tras el breve adelanto realizado por la propia Fisker el pasado mes de marzo de su nuevo Pear, un pequeño compacto de enfoque urbano que ya presumía de más de 1.500 reservas sin ni siquiera haberse mostrado, la resurgida marca norteamericana del danés Henrik Fisker acaba de publicar la primera imagen oficial de este esperado lanzamiento.
Con todo esto, este Fisker Pear se posicionará como el hermano pequeño del Fisker Ocean, un SUV totalmente eléctrico que aterrizó en Europa de manos del Mobile World Congress de Barcelona, preparado para luchar de tú a tú con sus rivales europeos.
Sin irnos más del tema, el anuncio se ha realizado a través de la cuenta de Instagram del ya mencionado Henrik Fisker, que mediante una imagen a modo de teaser en el que podemos observar el frontal de este nuevo modelo, nos ha adelantado cómo será su imagen a rasgos generales, que mantiene bastantes similitudes con el Fisker Ocean.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo un precio muy atractivo
Acompañando a la imagen publicada, se ha anunciado que este EV se comercializará desde un precio inferior a 29.900 dólares, lo que lo convertiría en una opción realmente competititiva frente a su competencia, sobre todo en el mercado europeo, ya que según la marca, están trabajando a toda velocidad para desarrollar un vehículo asequible, reduciendo y simplificando sus componentes, pero añadiendo tecnología y características únicas.
Bajo el nombre de Pear (Personal Electric Automotive Revolution), el nuevo eléctrico contará con unos afilados grupos ópticos con tecnología LED, la denominación Pear iluminada en la parte alta de su parrilla superior, sumado a un paragolpes de formas bastante limpias con una rejilla de ventilación de mayor tamaño.
Por el momento según los planes de la marca, el comienzo de la producción del nuevo Fisker Pear se producirá a finales de 2023, para que las primeras unidades en llegar a los concesionarios aterricen a lo largo de 2024. Dicho esto, tendremos que esperar a ver si finalmente se cumplen estos plazos y si de verdad será un producto tan competitivo como parece.
Deja un comentario