El Fisker Pear estrenará una nueva tecnología que permitirá ver a través del pilar A
El fabricante californiano mostrará por vez primera su funcionamiento en una unidad de pre-producción del Pear que se expondrá en el nuevo Lounge de la compañía en Los Ángeles
A todos nos ha obstaculizado alguna vez la visión el pilar A de nuestro vehículo a la hora de realizar un adelantamiento o una maniobra de incorporación a la vía, y la única solución que hay hoy en día a este problema es realizar un movimiento de cabeza hacia atrás y hacia delante para tratar de evitar ese obstáculo. En Fisker creen tener, sin embargo, una solución mucho mejor que pretenden implementar en el que será el modelo más accesible de toda su gama, el Pear.
Utilizando el sistema de cámaras que rodean el vehículo, el sistema desarrollado por el fabricante californiano captura precisamente la parte del campo de visión del conductor obstaculizada por el pilar A y la proyecta en una pantalla interior, que entendemos irá situada en el mismo pilar A. Decimos que entendemos que será así porque el fabricante no ha publicado todavía ninguna imagen o vídeo en el que se pueda ver su funcionamiento.
No obstante, pronto saldremos de dudas. Fisker ha prometido mostrar en detalle esta próxima semana esta nueva tecnología en una unidad de pre-producción del Pear que estará expuesta en el nuevo Lounge de la compañía en Los Ángeles, situado en The Grove. Todo aquel que allí acuda tendrá la posibilidad de verla en persona, y también encontrará un prototipo de la pickup Alaska de la marca.
Fisker parece decidida a implementar algunas ideas ingeniosas en el Pear
En relación a esta noticia, el propio Henrik Fisker ha asegurado que ahora que la comercialización del SUV Ocean se ha iniciado ya con éxito tanto en Europa como en Estados Unidos, es para él realmente emocionante afrontar el lanzamiento de los dos próximos modelos de la marca, con los que esperan redefinir algunos conceptos clave en los segmentos respectivos de cada uno de ellos. La apertura del nuevo Lounge de Fisker en Los Ángeles es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes puedan tener el primer contacto con el Pear y también con la pickup Alaska, ha concluido.
El fabricante californiano anunció hace ya algún tiempo que el Pear equipará la nueva computadora Blade que está siendo desarrollada por la propia compañía, al igual que el software que es también propietario. Fisker afirma que su computadora Blade tendrá una capacidad de proceso de 6.2 teraflops y la capacidad de conectarse con los múltiples sensores que equipará el vehículo mediante una conexión Ethernet multi-gigabit. La conexión con el mundo exterior estará además garantizada vía 5G y Wi-Fi 6.
Deja un comentario