Fisker Ocean Coches Eléctricos SUV
Fisker Ocean Force E: la versión del SUV eléctrico concebida para off-road
El fabricante norteamericano acaba de presentar la versión más radical de su Ocean con más potencia, ruedas de mayor tamaño y un aspecto más cañero
Hace poco más de un mes, Fisker nos reveló la autonomía homologada de su SUV Ocean según el ciclo WLTP, sacando pecho por superar a grandes rivales como el Mercedes EQS SUV o el Tesla Model X, entre otros. Sin embargo, el fabricante norteamericano ha querido seguir sorprendiéndonos, presentando una edición muy especial sobre su SUV 100% eléctrico, a la que han dado el nombre de Fisker Ocean Force E, que además, se presenta como la versión más emocionante del modelo.
Comenzando en primer lugar por su apartado de diseño, el Ocean Force E recibe numerosos cambios respecto a la versión convencional como se puede distinguir en los render publicados por la marca, como unos paragolpes más robustos, unos pasos de rueda de mayor tamaño o unas llantas reforzadas de 20 pulgadas calzadas sobre unos neumáticos de 33 pulgadas todoterreno.
Nuevas modificaciones técnicas
Los bajos que cubren la zona inferior de la carrocería sobreelevada, han sido fabricados en titanio, lo que acompañado de las luces auxiliares con tecnología LED, convierten al Fisker Ocean Force E en una verdadera máquina fuera del asfalto.
Sumado a los adhesivos de color verde con el nombre del modelo en su zona lateral, portón trasero y frontal, la nueva y robusta versión off-road del modelo también estrena una estructura sobre su techo pensada para llevar equipaje o incluso poder montar una tienda de campaña en la que poder hacer noche.
A pesar de no haber desvelado ninguna imagen del habitáculo del Ocean, Fisker ha confirmado que ofrecerá entre su equipamiento un kit de alfombrillas de goma y nuevos agarres adicionales para que los pasajeros vayan bien sujetos a la hora de sacar el máximo rendimiento a este todoterreno.
Más potencia y par
En lo que respecta a su sistema de propulsión, el nuevo Ocean Force E desarrollará nada menos que 558 CV de potencia y contará con una batería de 113 kWh que permitirá ofrecer una autonomía superior a los 600 kilómetros.
Por el momento, Fisker no ha querido dar ningún detalle concreto acerca de la llegada o el precio de esta edición tan atractiva, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles.
Deja un comentario