Fisker Coches híbridos Industria
El Fisker Nina contará con motores de BMW
Después de saberse que Fisker tiene en mente un crossover o shooting brake del Fisker Karma y que el modelo, que podríamos denominar de entrada, estaría por debajo del Karma, hoy se sabe que Fisler se ha asociado con BMW para la provisión de motores para el Nina. El elegido ha sido un motor de […]
Después de saberse que Fisker tiene en mente un crossover o shooting brake del Fisker Karma y que el modelo, que podríamos denominar de entrada, estaría por debajo del Karma, hoy se sabe que Fisler se ha asociado con BMW para la provisión de motores para el Nina.
El elegido ha sido un motor de cuatro cilindros, turbo por «razones obvias», según ha comunicado Fisker. El fabricante se ha visto atraído hacia la tecnología de reducción de consumo de combustible aplicada por BMW a sus motores, según el comunicado de Fisker.
Tras bambalinas, el acuerdo obligaría a BMW a suministrar 100.000 motores anuales a Fisker para el Nina. Incluso se habla de que el mismo Karma abandone el motor dos litros turbo de GM, para pasarse también a las filas de BMW, tal como su futuro hermano menor.
Deja un comentario