Fisker Berlinas Coches Eléctricos Industria
El Fisker Karma se va para China
Ya lo dijimos muchas veces: China se está convirtiendo en el gigante del mundo y el mercado de los coches tiene todos sus ojos puestos en el país asiático. Fisker Automotive será uno más que tenga algo que ver con los chinos, ya que suscribió un convenio de distribución, ventas y servicio para el Fisker […]
Ya lo dijimos muchas veces: China se está convirtiendo en el gigante del mundo y el mercado de los coches tiene todos sus ojos puestos en el país asiático. Fisker Automotive será uno más que tenga algo que ver con los chinos, ya que suscribió un convenio de distribución, ventas y servicio para el Fisker Karma.
La berlina eléctrica será nuevamente presentada en el salón de Shangai del año próximo, así que se estima que las ventas comiencen a mitad de año, hacia un público más que pudiente. Teniendo en cuenta que la compañía que se encargará del acuerdo con Fisker Automotive es un corporativo chino que vende coches de varias marcas de lujo, quizás quien quiera un Mercedes o un BMW le llame más la atención esta berlina eléctrica.
Mientras tanto, el Karma espera pacientemente la decisión de comenzar su venta en EEUU, en donde es muy esperado. La promesa ahora es comenzar a venderlo a partir de marzo del 2011, a un ritmo de 15.000 vehículos anuales.
Vía | Road and Track
un comentario
Deja un comentario
¿En que concesionario dices que hay que hacer la reserva? A ver si llego pa regalarselo a mi chati.